Personaliza tu compra, y desafía tu creatividad

Despacho


Despachamos tus productos hasta el destino indicado, en el menor tiempo posible, dependiendo del producto y la zona geográfica en que se encuentre el cliente.

Despachamos a todo Chile vía Chilexpress y PulmanBuss

PLAZOS DE ENTREGA

  • Debes considerar tiempo de entrega, desde que el producto esta a disposición del transportista, luego de su proceso de producción, que dependiendo de su desarrollo o disponibilidad de stock estará disponible para ser despachado. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro taller.
  • Cada producto tiene tiempos de entrega distinto, por lo que cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. * Puedes revisar tiempos de entrega en el área de DETALLES de cada producto.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Remind, cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
  • Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismo y exponer todas las salvedades o reclamos que puedan estar justificadas. Si los productos recibidos no son conformes en naturaleza o cantidad, el cliente deberá formular su reclamación durante las 24 horas posteriores a la entrega.

COSTOS DE ENVÍO

  • Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada en esta misma página.
  • Los muebles u otros productos de gran tamaño tienen costos de envío adicionales y diferenciados por sus dimensiones. Estos se agregarán en tu carro de compras.
  • Puedes optar como forma de despacho "por pagar", para esto debes indicarlo en tu compra al momento que definir medio de despacho, luego nos contactaremos para coordinar.
  • Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) debe comunicarse a ventas@remindstore.cl para coordinar.
Regístrate gratis para conocer nuevos productos, descuentos y mucho más!!!