Formas de Pago

Para efectuar pagos, puedes utilizar el medio de webpay o transferencia bancaria, ambos medios 100% confiables. 

Pago con Transferencia Bancaria: 

Al seleccionar transferencia bancaria como medio de pago, recibirás en el mail registrado, los datos de nuestra cuenta para que puedas completar tu orden, es muy importante que nos envíes al mail ventas@remindstore.cl el comprobante de pago, indicando tu número de pedido. El pedido quedará confirmado y listo para pasar a proceso de producción o envío si fuese el caso, en cuanto comprobemos el pago a través de la banca electrónica, lo más normal es que el pago aparezca en nuestro banco al día siguiente de realizada la transferencia, de esa fecha se considerará el tiempo de entrega.

ABONOS 50% EN PRODUCTOS QUE TENGAN TIEMPO DE DESARROLLO 

Para las ordenes que sean canceladas via transferencia, ofrecemos la alternativa de abonar un  50% para inicio de orden y el  50% restante, un día antes de despachar. Alternativa efectiva solo para pagos con transferencia, para pagos con tarjetas se requiere el 100% del producto, donde usted podrá definir las cuotas que le acomoden de pago.


Pago con Webpay – Tarjeta de Débito / Crédito: 

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra página web son 100% segura ya que contamos con certificados SSL que protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Todos los precios de venta sugeridos están en CPL ($) e incluyen IVA.

* El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Remind entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. Nuestro mail y número de contacto están siempre disponible ante cualquier duda o indicación especial sobre su compra.