Servicios de Estampado

La-Estampa es un servicio que se origina desde Remind, desde la necesidad de ya no solo vender nuestras telas aplicada en los muebles que fabricamos, sino que por la alta consultas de ofrecer nuestras telas por metros y de desarrollar diseños de patrones personalizados para otros, por lo que vimos una oportunidad de expandir nuestros servicios, es por ello que puedes contactarnos a ventas@remindstore.cl y contarnos que necesitas.

En que consiste: Ofrecemos venta por metro de nuestros diseños ya conocidos, y si necesitas realizar ajustes de tonalidades, también es factible.

Telas : Contamos con un amplio catálogo, aptas para estampar, pero si prefieres puedes trabajar con tus tela, o si necesitas realizar pruebas de factibilidad de telas y pruebas de color, no hay problema!!, facilitamos todos los medios posibles para lograr tus requerimientos.

Diseño Pattern: Tienes tu diseño, pero no en el formato adecuado o tienes una idea en mente pero no la has desarrollado, no te preocupes!! contamos con un equipo que te ayudará a dar vida a tu proyecto, y si ya tienes tu diseño listo para estampar, también contamos con este servicio. pero ojo!! siempre pide visto bueno de tu diseño, los colores varían según tela y papel utilizado.

Nuestro servicio esta orientado a diseñador textil, de moda o de interiores, si tienes una pequeña marca de accesorios y complementos, o si eres artesano o un amante del diseño, y quieres hacer realidad tus proyectos, podemos ayudarte a desarrollar tu proyecto.