Personaliza tu compra, y desafía tu creatividad

SUBLIMACION TEXTIL


[ LEER* Detalles y Condiciones del Servicio de Estampado Textil ]


La Sublimación es una de las técnica de impresión digital que permite crear productos personalizados único y exclusivos, en altos y bajos volúmenes.

La técnica consiste en imprimir una imagen o diseño en un papel especial y luego transferir mediante calor y presión a una superficie textil o rígida.

En Remind nos especializamos en el traspaso del diseño, en distintas telas, donde la única exigencia es que su composición principal sea poliester.

El éxito de cada solicitud de trabajo depende en gran medida, de una buena comunicación al momento de requerir nuestros servicios y de estar consciente de los resultados que vas a obtener.

Agradecemos leer atentamente antes de solicitar tu pedido y si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Contamos con variaciones en el servicio de estampado, a continuación, revisa cuál se acomoda a tus necesidades.

1) ESTAMPADO CON DISEÑOS DE NUESTRO CATÁLOGO


· Pedido mínimo 5 metros lineales por tela.
· Ancho máximo de estampado 1,50 metros, área útil 1,48 metros, para patrones, se estampa el ancho total de la tela.
· Puedes mezclar varios patrones, mínimo 1 metro x patrón.
· Al encargar un patrón de nuestro catálogo, confirmar que el tamaño de los diseños son los que desean para su confección. (ver segunda imagen en el catálogo web)
· Los colores de cada patrón exhibido en el catalogo de la página web, pueden tener diferencia en el resultado final de la tela estampada.
· Se sugiere solicitar prueba de color si tienes dudas del resultado final. (costo adicional)

2) ESTAMPADO CON DISEÑOS ENTREGADO POR CLIENTE


· Pedido mínimo 10 metros lineales por tela.
· Ancho máximo de estampado 1,50 metros, área útil 1,48 metros, para patrones, se estampa el ancho total de la tela.
· Para diseños por pieza (pañuelos, moldes etc.) considerar 10 cm. menos de estampado, del ancho total de la tela.
· Puedes mezclar varios diseños o piezas en tu pedido.
· Enviar patrón o diseño en alta resolución, en formato PDF, EPS ó JPG.
· Los colores de cada imagen son sólo referenciales y no necesariamente representan el resultado final, por lo que aconsejamos, realizar una prueba de color. (costo adicional)
· Los archivos enviados por nuestros clientes, son revisados y evaluados, y en la eventualidad de necesitar algún ajuste ó modificación, entregamos ese feedback para una aprobación final.

TELAS PARA ESTAMPAR


En Remind contamos con un amplio catálogo de telas con las que ya hemos probado su buen resultado, y ofrecemos para concluir tu pedido, su valores dependerán del tipo de tela y cantidad de metros solicitados, (ver tabla de valores) y también contamos con la alternativa que el cliente nos entregue la tela.

En el caso de considerar la alternativa de entregar la tela, tener en consideración.


SI EL CLIENTE ENTREGA LA TELA:


· Esta debe de venir bien enrollada en tubo de cartón.
· Entregar 1 metro de excedente del total del pedido ( esto es por la merma de tela que se genera de entrada y salida de la maquina, este metro no se imprime)
· No nos responsabilizamos si la tela viene cortada, arrugada o con algún daño que no permita la continuidad del estampado.
· Al ser un proceso de estampado al detalle y no industrial, puede ocurrir que el resultado tenga zonas de estampado no parejo, no podemos prever esta situación, por lo que debes estar consiente que esto puede ocurrir y es un perdida.

VARIACIONES QUE PUEDEN OCURRIR EN EL ESTAMPADO FINAL


· Los colores de cada impresión o partida, pueden tener variación por lo que debes tener una tolerancia de máximo y mínimo de tu resultado.
· La variedad de telas y texturas, también afectan el resultado final de un estampado.
· Sugerimos realizar una prueba de color cada vez que vayas a realizar un pedido. (costo adicional)

En Remind, ofrecemos un servicio personalizado donde cada pedido es evaluado en conjunto con el cliente, y todos los riegos y resultados expuestos son para que el cliente este consiente de como funciona el proceso de sublimación textil y que nuestra intención siempre es llegar al mejor resultado.

SERVICIO DE DISEÑO

Si no cuentas con el diseño, y en nuestro catálogo no encontraste el patrón que necesitas, contamos con un departamento creativo, dispuesto para hacer realidad esa idea que tienes en mente.
Para cotizar debes enviarnos alguna referencia en cuanto a imagen y color.
Nuestras tarifas varían en cuando a complejidad del diseño solicitados y exclusividad que deseas obtener de este.

POLITICA DE PRIVACIDAD: MANTENEMOS RESERVA DE TODOS LOS DISEÑOS QUE NOS ENVÍES, POR LO CUAL, NO SON REUTILIZADOS NI ESTAMPADOS PARA OTROS CLIENTES.


TIEMPO DE PRODUCCIÓN Y FORMA DE PAGO

Tiempo de entrega entre 7 a 10 días hábiles,
desde aprobado el diseño, entregada la tela , en el caso que el cliente le entregue y realizado abono 50% del presupuesto.
Forma de pago,
puede ser por transferencia y si requiere tarjeta de crédito, solicitar para habilitar link de pago en la web.La Sublimación es una de las técnica de impresión digital que permite crear productos personalizados único y exclusivos, en altos y bajos volúmenes.


Regístrate gratis para conocer nuevos productos, descuentos y mucho más!!!