Cualquier solicitud de cambio podrá solicitarse hasta 30 días posteriores a la fecha de recepción del producto.

LOS REQUISITOS PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN SON LOS SIGUIENTES:


1. Cambio online: Escribir al correo ventas@remindstore.cl detallando el número de orden de compra, adjuntar el comprobante de pago y señalar el problema/situación o inconformidad.

Para efectuar la solicitud de cambio tienes 30 días corridos los cuales inician desde que recibe su compra. 

En el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es el caso.

Para efectuar la solicitud de devolución de dinero tienes 10 días corridos, los cuales inician desde que recibe su compra. La solicitud de devolución de dinero, puede tardar hasta quince 15 días hábiles desde que control de calidad recepciona el producto y determina que corresponde la devolución del dinero. La devolución se realizará directamente al método de pago utilizado. Sólo se devolverá el valor de los productos, excluyendo el valor de envío.

En ambos casos el producto debe venir nuevo, sin uso, en los empaques originales junto con los accesorios si fuera el caso. El cambio de talla o diseño está sujeto a disponibilidad de stock. 


DONDE REALIZAR CAMBIO: Los gastos de envíos y retiro del producto correrán por cuenta del cliente, o puedes dirigirte a realizar el cambio directo en nuestro showroom, ubicado en Santa Elena de Huechuraba 1399 OF209 Huechuraba - Santiago, con previa coordinación contactándose a ventas@remindstore.cl

Las fallas del producto que cubrimos son:

  • Planta partida.
  • Costuras rebanadas por fallas de fabricación.
  • Problema en los cierres por falla de fabricación.
  • Despego de taco y/o planta.

No cubrimos:

  • Rayones y peladuras por uso.
  • Cortes en la capellada.
  • Molestias por uso.
  • Fallas por uso inadecuado.


IMPORTANTE

  • LOS ZAPATOS O PRODUCTOS A PEDIDOS SON SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, YA QUE SE HACEN ESPECIALMENTE PARA TI. SI TIENES DUDAS SOBRE TU TALLA POR FAVOR REVISA LA PESTAÑA TABLA DE TALLA O COMUNÍCATE CON NOSOTROS. TAMBIÉN PUEDES IR A LA TIENDA.
  • NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE PRODUCTO COMPRADO CON DESCUENTO


    ¿Qué es y cómo funcional la garantía legal?

    1. Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que:
      • Es defectuoso.
      • Le faltan piezas o partes.
      • No es apto para el uso que fue destinado.
      • Que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.

    En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

    • Devolución del dinero.
    • Cambio del producto.
    • Reparación gratuita.

    El derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas. Además, este derecho también se ejerce cuando un producto presenta deficiencias reiteradas, es decir, falla por segunda vez dentro del periodo de los tres meses.
    Los consumidores pueden acudir directamente a la empresa que les vendió el producto presentando la boleta, factura u otro documento que acredite la compra. En ausencia del vendedor por quiebra, termino de giro u otra circunstancia semejante el consumidor podrá solicitar el cambio del producto al fabricante o importador. Fuente Sernac