Cambios y Devoluciones

Queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria!!!

Lee con atención nuestras políticas de Cambio y Devolución:
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:

IMPORTANTE!!

  1. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. 
  2. Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta o factura.
  3. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto. 
  4. No se devolverá el costo del envío pagado, salvo que el cambio sea por falla por parte de Remind, solo en ese caso, la reposición del producto nuevo no será recargado.
  5. Los tiempos de devolución de dinero hasta 10 días hábiles.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE MUEBLES 
El cambio de un mueble o sofá sólo se puede hacer dentro de los 5 días siguientes desde recibida la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar el cambio el cliente debe comunicarse directamente con Remind para solicitar el retiro del mueble, previo pago de dicho servicio.

IMPORTANTE!!

  1. No se hacen devoluciones para productos de desarrollo personalizado.
  2. No se hacen devoluciones en dinero de compras de muebles o sofás. 
  3. No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
  4. No se hacen cambios de muebles por disconformidad de color o tela seleccionada, el catálogo esta publicado en el sitio, por lo que es de responsabilidad del cliente verificar su tonalidad, antes de concretar su compra. Si tiene dudas ante alguna muestra, favor contactarnos, para asesorarlo y aclarar dudas  ( en Remind nos esforzamos por ofrecer un catálogo fiel a la realidad, pero existen variaciones de pantallas que están ajenas a nuestra voluntad.)

GARANTIA LEGAL : Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero (para pagos realizado por transferencias) . Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.