PREVENTAS

Cada nueva colección o cuando generemos una nueva producción, realizaremos una preventa de los productos, donde contarán con un descuento especial, por lo que podrás realizar tu pedido en cuento a diseño y talla, es importante tener en consideración que esta preventa no tiene derecho a devolución, por lo que es importante que este seguro(a) de tu compra y si tienes dudas puedes acercarte a nuestro showrrom para validar tu talla, calce y diseño. 

Los tiempos de fabricación y envío son estimados y pueden sufrir retrasos, principalmente por estado covid al momento de realizar tu compra, si tienes duda, favor contactar antes de concretar tu pedido. 😊


ENVIOS

Remind envía a todas las regiones declaradas en Chile. Todos los envíos se manejan a través de Chilexpres o Starken. Las tarifas de envío y las opciones se indican en nuestro sitio web durante el proceso de pago y varían dependiendo de la región.

DEBIDO A LA CUARENTENA POR COVID-19, LAS EMPRESAS DE DESPACHO ESTÁN CON ATRASOS DE ENTREGA, POR LO QUE LOS TIEMPOS SE PUEDEN VER AFECTADOS. EL TIEMPO DE ENTREGA DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES EN LA RM. A OTRAS REGIONES PUEDE SER MÁS.

-Los despachos se demoran entre 3 y 7 días hábiles a excepción de zonas extremas, cybermonday, promociones y navidad.

-Al momento del despacho, te mandaremos un mail con el link donde podrás hacer el seguimiento en línea de tu envío.

-Retiros en Showrrom: Te contactaremos por cualquier de los canales de contacto que indicaste al realizar tu compra, indicándote cuando puedes retirar tu compra, si no nos contactamos puedes comunicarte por cualquier de los medios de contacto publicados en la página.

-Si tienes dudas sobre tu despacho, escribe a: ventas@remindstore.cl 😊

Al momento de la entrega debe haber alguien presente para recibirla, de lo contrario el paquete es devuelto al centro de distribución para intentar el despacho nuevamente después.